Certificación TRACE

En Grupo Galván estamos comprometidos con el más alto nivel de transparencia en los negocios que realizamos. Los principios básicos en los que se sustenta la ética de nuestra empresa son el respeto a las personas, el profesionalismo y la honestidad con la que de-bemos actuar. Estas prácticas las llevamos a todos los ámbitos de trabajo, en las relaciones con nuestros colaboradores, nuestros clientes, proveedores y autoridades, siendo respetuosos en todo momento del marco legal que rige nuestro actuar y desempeño.

Por lo anterior, en Grupo Galván decidimos incorporarnos a TRACE www.traceinternational.org que es un organismo internacional sin fines de lucro fundado en 2001, el cual lleva a cabo procesos de revisión/diligencia debida (due diligence) de cómo hacen negocios las empresas para verificar que no cometan o hayan cometido actos de corrupción y para asesorarlas en temas anticorrupción.

Nuestra certificación TRACE es el resultado de nuestro compromiso con las practicas éti-cas y transparentes en los negocios en beneficio de nuestros clientes, de nuestra empresa y de nuestra sociedad.

 

 

Regresar

Actualizado Mayo 15, 2014